Unix - Reemplazar espacios en txt (UNIX)

 
Vista:

Reemplazar espacios en txt (UNIX)

Publicado por MadMan (1 intervención) el 24/04/2009 01:02:22
Necesito ayuda por favor.

Tengo un archivo de texto plano en el cual las cadenas de texto están separadas por tabulaciones, para lo cual debo validar que después de la primera cadena de texto que es una cadena de 9 caracteres si viene un espacio lo debo reemplazar por una tabulacion.

De antemano gracias doy las gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar espacios en txt (UNIX)

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 10/08/2009 12:10:04
Hola MadMan:

No entiendo muy bien tu pregunta, yo lo que haría es que programaria un script en perl donde me recorriera el archivo plano y con expresiones regulares fuera reconociendo las cadenas y si coincide sustituir la cadena o el caracter por lo que yo quisiera.

También podrías hacerlo con cualquier otro lenguaje de programación que usaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar espacios en txt (UNIX)

Publicado por Jonathán Barrio Rodríguez (1 intervención) el 22/12/2009 11:02:43
Yo tengo creado un programa en Abap qué me lo hacer,para ahorrar tiempo.

Si puedes pasarlo a otro archivo, formato u abrirlo con otro programa, tienes solución con ultraedit o note ++. Buscar y remplazar(selecciónes extendido ) y luego Buscar "\t" se cambia por " ".

Espero que tengas esa posibilidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar