Unix - Como configurar wifi en unix

 
Vista:

Como configurar wifi en unix

Publicado por Fran (1 intervención) el 04/08/2009 15:39:43
Hola,

Tengo un Macbook 2 GHz Intel core 2 duo con una tarjeta airport extreme (0x168c,0x87) y he creado una partición unix ( concretamente oracle enterprise linux 5). Pero no se como configurarlo para que me pueda conectar a mi wi-fi desde esta partición.
¿alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de barnarasta

RE:Como configurar wifi en unix

Publicado por barnarasta (61 intervenciones) el 01/09/2009 13:55:28
El problema principal reside en que no vas a encontrar los drivers de instalacion para SCO.

Deberias poner un emisor WIFI a la salida de red y configurar la red a la salida incorporada del equipo.

Yo lo tengo montado asi para varias pletinas AXEL en telnet con un SCO, siendo el problema principal que esas pletina van montadas en plataforma movil y no pueden llevar cable.

Solucion:
Desde la salida RJ-45 de la pletina le puse un D-LINK DWL-G810 que manda señal a un receptor global BUFALO WLA2-G54L-2 y desde alli por cable al SCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar wifi en unix

Publicado por Perdido (1 intervención) el 09/10/2009 04:27:30
estimado

no se si me pudes ayudar tengo el siguiente problema bajo con este mismo tema tengo un servidor unix sco en donde instalaron access point dentro de la oficina no tengo problemas por que lo tengo cabledo pero fuera de esta no puedo visualizar el servidor unix sco si puedo ver los equipos en windows, ojala me puedas ayudar antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar