Unix - Ing. electronica

 
Vista:

Ing. electronica

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 07/03/2010 16:03:39
find / -xdev -name core -atime +7 -exec rm -f {} \;

sabran que proceso corre con este comando y que me consume muchos recursos en determinado dia y hora, puedo evitar que se ejecute o acelerar este proceso para que no consuma recursos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. electronica

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 08/03/2010 11:10:15
Puedes quitar ese comando, sin problemas, que lo que hace es buscar ficheros core de más de 7 días de antigüedad, en todo el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. electronica

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 08/03/2010 17:45:25
al tronar el proceso se estabiliza el sistema y funcionan bien los procesos qu estan corriendo, pero donde busco la instruccion que lo esta generando o de que archivo se estara ejecutando es la parte que no encuentro. ya que hace el mismo proceso todos los domingos a las 6am.

hay forma de ver de donde parte esta instruccion o que aplicacion la esta accionando..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. electronica

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 23/03/2010 13:45:20
mira a ver lo que dice el comando:

crontab -l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar