Unix - ssh atraves de router

 
Vista:

ssh atraves de router

Publicado por vegesoft (1 intervención) el 23/03/2010 18:03:19
Buen dia a todo aquel que este leyendo esta inquietud mía , haber empieso , yo tengo una pc con linux debian , una conexion a internet adsl con ip dinamica , he conseguido un dnsdinamico y configurado mi router , he redirigido el puerto 80 y 3306(del router zyxell) hacia 192.168.1.3(servidor debian) , mi servidor esta con ip statica en la lan , mi servidor dhcp del router esta desactivado , ahora intento hacer lo mismo con el puerto 22(ssh) , por lo tanto lo redirige tambien al 192.168.1.3 , despues instale ssh , apt-get install ssh , pues si yo me conecto desde mi lan (192.168.1.x) con el putty si entro a logearme al 192.168.1.3 funciona bacan , pero si intento hacerlo desde mi trabajo no puedo ,debo de poner en el putyy xxx.dnsdojo.com y puerto 22 no me deja conectarme , nisiquiera me pide mi usuario , pero sin embargo mi servidor tomcat que esta escuchando en el 80 y mi MySQL funcionan de maravilla , tengo el firewall del router desactivado ,alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder