Unix - averiguar mis licencias

 
Vista:

averiguar mis licencias

Publicado por pepper (2 intervenciones) el 30/10/2013 16:39:00
Hola a todos.
A ver si alguien me puede averiguar esto: tengo un UNIX SCO pero no recuerdo ni se donde tengo las licencias y me gustaría saber si hay opción de saberlas. Se que existe el comando brand -L y que te da una información pero no se interpretarla. ¿Cómo puedo saber mis License Number License Code, etc...? Necesito licenciar el equipo de nuevo.
Y otra cosa. ¿Se puede ampliar el número de sesiones abiertas independientemente de la licencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

averiguar mis licencias

Publicado por Jose L.G. Soliz F. (1 intervención) el 10/12/2015 22:41:30
Hola: revisando un poco mis notas de unix encontre algo interesante que a lo mejor te sirve:
el comando "#brand -L " retorna la informacion de todas las licencias que tienes declaradas en un UNIX, pero para el el sistema operativo te sirve solamente la que indica que pertenece a "Open Server interprice System" y la fecha limite de vigencia es el ultimo numero que informa entre corchetes { }.
Ahora bien para traducir este numero puedes usar lo siguiente:
1) Ingresas al tcl con "#tcl"
2) usas la instruccion fmtclock y el numero ejemplo:
#tcl
tcl>fmtclock 2146435199
Wed Jan 06 20:59:59 ARG 2038
tcl>
tcl>exit
#
Espero sea útil.
JSF.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

averiguar mis licencias

Publicado por pepper (2 intervenciones) el 11/12/2015 07:08:14
Muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar