Unix - Ayuda donde puedo descargar AIX

 
Vista:

Ayuda donde puedo descargar AIX

Publicado por Fredy (7 intervenciones) el 11/02/2014 20:09:57
Hola
Quisiera que me ayudaran con una pagina donde pueda descargar GRATIS AIX 5.3 o 7.1 Para instalar y ademas quiero saber si se puede montar en una imagen iso para probarlo en virtualbox les agradecería me ayudaran no importa el idioma.

Gracias

HI
I would like to help me with a page where I can download free AIX 5.3 or 7.1 to install and also want to know if it can be mounted on an image iso to try in virtualbox I would appreciate help me no matter the language.

Tanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda donde puedo descargar AIX

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 14/02/2014 13:38:45
Que no. Que no se puede en VirtualBox. Que os mireis los foros de qemu-ppc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Unix (en relación al último mes)
Gráfica de Unix

Ayuda donde puedo descargar AIX

Publicado por aurelio vázquez alejo (11 intervenciones) el 15/02/2014 16:09:21
AIX es un producto exclusivo de IBM y no está disponible para descarga inclusive en el sitio de IBM. Solo está disponible con sus equipos power server. Te recomiendo que para virtualbox utilices Linux la distribución de tu preferencia aunque recomendaria Red Hat para ese producto.

Saludos Cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar