Unix - Buscar de forma masiva archivos en unix

 
Vista:

Buscar de forma masiva archivos en unix

Publicado por Karen Vega (3 intervenciones) el 21/09/2016 15:54:28
Hola a todos, buen día

Nuevamente recurro al foro por una consulta que tengo relacionada a unix....

En un directorio se alojan "n" cantidad de carpetas y archivos, de los cuales me piden extraer 500 archivos, que se encuentran alojados en diferentes carpetas. Entiendo que con el comando Find puedes encontrar un directorio o archivo, pero ¿existe una manera de hacerlo de forma masiva?

Gracias por su tiempo y atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 35
Ha mantenido su posición en Unix (en relación al último mes)
Gráfica de Unix

Buscar de forma masiva archivos en unix

Publicado por xve (70 intervenciones) el 21/09/2016 19:50:07
Hola Karen, son 500 archivos aleatorios, o son 500 definidos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar de forma masiva archivos en unix

Publicado por Karen Vega (3 intervenciones) el 21/09/2016 20:47:49
son 500 archivos definidos.. de hecho el usuario me proporciona el nombre completo de esos archivos =) adicional me pide que copie esos archivos y que los respalde en otra carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 35
Ha mantenido su posición en Unix (en relación al último mes)
Gráfica de Unix

Buscar de forma masiva archivos en unix

Publicado por xve (70 intervenciones) el 22/09/2016 07:34:52
Hola Karen, la única manera que se me ocurre, es crear un script en bash o python que vaya leyendo dicha lista y los vaya copiando uno a uno.
Desconozco si hay alguna manera de indicarle a cp que lea los archivos a copiar de un archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar