Unix - Caida TCP con Unixware 7.1.4

 
Vista:

Caida TCP con Unixware 7.1.4

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/09/2007 18:44:45
Hola,
Tengo un servidor HP DL 380 G5 (dual core) corriendo con Unixware 7.1.4 y cada una semana el Servidor pierde los servicios TCP con lo que no se puede llegar a el desde ningún segmento de la red. La única solución ha sido reiniciarlo para que vuelva a levantar el servicio. Hemos visto este problema con la gente de HP quienes proponen que nos es un problema de la máquina, lo mismo que nuestros asesores de Unix tampoco han encontrado respuesta en el Sistema operativo. Por el lado de la red no hemos encontrado nada ya que es el único Servidor que tiene problemas de este tipo y lo hemos puesto en distintos puntos para confirmar que no es problema de un punto único, y el problema persiste. Curiosamente este problema no lo teniamos cuando corriamos Unixware versión 7.1.3 en el antiguo servidor.
La aplicación que estamos corriendo en este server está desarrollada en Pro5 y Visual Pro5 con Data Server versión 3.0.
Si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema por favor informen.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caida TCP con Unixware 7.1.4

Publicado por Miguel Angel (15 intervenciones) el 06/09/2007 01:50:25
Sergio:

La caida de tu red puede deberse a un problema físico, porque no revisas el switch, cables, conectores, tarjetas, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caida TCP con Unixware 7.1.4

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/09/2007 13:55:49
Ya hemos revisado todo, incluso hemos cambiado de servidor, de switch, cables, y es el único servidor que presenta este tipo de problemas en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caida TCP con Unixware 7.1.4

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 04/12/2007 01:22:16
Ya han pasado varios meses desde que pusiste este asunto en el foro, asi que lo mas probable es que ya hayas resuelto el problema que ocurrian con los servicios TCP. pero me interesa mucho ponerme en contacto directo contigo por que estoy trabajando con la misma version de Data Server y Vpro 5 y cuando hemos tenido problemas de servicios TCP hemos tenido que recurrir a reiniciar el servidor, y en ocasiones a hacer una restauracion del Kernel del SCO, pero la frecuencia con que lo hemos tenido que hacer es mas o menos cada 6 - 7 meses.
Si te es posible comunicate conmigo a mi correo aquui indicado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar