Unix - TAREA

 
Vista:

TAREA

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/05/2008 09:02:37
Tengo un problema con mi tarea, apenas soy nuevo en esto de la programación en UNIX y pues no se mucho, el problema consiste :

En hacer un programa el cual es para un profesor, que quiere saber si sus alumnos se copiaron los archivos fuente de sus programas, para esto se le ha informado que existe un comando diff el cual le puede ayudar con esto, el cual devuelve menor información si los archivos son muy parecidos, en tonces este programa debe indicar que tanto se parece cada una de las parejas de archivos posibles en el directorio(debe desplegarse un porcentaje de similitud para cada pareja de archivos). Cada pareja de archivos deberá aparecer una sola vez.

Se recomienda utilizar la funcion system(), las veces que sean necesarias, comandos como son el uso de tuberias que de hecho aun no las veo pero me dijeron que con esas a igual que con redireccionamiento, llamadas al sistema stat(), chdir(), opendir(), readdir(),closedir().

No se exactamente como se haga, es más estoy perdido...

Si alguien me podria ayudar se lo agradecere mucho.

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAREA

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 05/05/2008 23:17:42
Plantea alguna duda concreta.

Te recomiendo que empieces leyendo el manual

man diff
man system

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar