Unix - Montar pendrive en Unix

 
Vista:

Montar pendrive en Unix

Publicado por h1r0m (4 intervenciones) el 27/05/2008 16:45:55
Hola foreros, mi problema es el siguiente, sucede que tengo una maquina virtual (Vmware) con Unix. Todo instalado sobre mi winXP, lo que deseo es copiar un archivo de Unix al disco uro, ya sea mediante pendrive usb, CD, sacarlo de la maquina virtual aunque sea por red, intente con los comandos mount pero no me funcionan, al parecer unix ni me lo reconoce pero windows si lo hace. A lo mejor es un problema de la maquina virtual, agradezco sus sugerencias.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar pendrive en Unix

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 28/05/2008 17:05:19
Tienes varias formas:

- Subirte el fichero a un correo y cogerlo en Windows.

- Compartir (opción en Preferencias de VMWare, creo...) una carpeta de Windows que sea visible desde dentro de la máquina virtual.

- Habilitar los USB (tienes que "puentearlos" y esto nuevamente es una opción del VMWare)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Montar pendrive en Unix

Publicado por h1r0m (4 intervenciones) el 28/05/2008 17:26:51
Gracias n0str0m0 por responder tan rapido, tome la primera opcion, en realidad lo envie por FTP, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar