VRML - terremoto y precaucion

 
Vista:

terremoto y precaucion

Publicado por adan muñoz (1 intervención) el 12/03/2010 04:37:13
amigos les hablo de aca de chile tengo un aviso muy inportante a mi tio que trabaja en españa me llamo urgente y me dijo que a chile entero le va a lleguer un terremoto grado 9 esten alerta por el que lea este mensaje se lo voi a gradecer de corazon de alguna radio o algun canal este mensaje es confidencial me llamo y me dijo que entre estos dias o en la semana se va a ocurrir un terrreono porfa a lludenme alla en españa saben todos que a chile les va a llegar ellos no cuentan nada para que la jente no se preocupe esto se va a ocurrir un sunami para las playas el que me esta escuchando sabe lo que estoy hablando saber en que problema si santiago no tiene idea la gente tiene que entender que tiene que estar tranquila y no descontrolarse ami me preocupa la vida de todos por eso estoy entregando este mensaje para que lo lea todo aquel que se meta en esta pagina y comprenda lo que va a pasar en unos mom,entos hoy mañana no se hay que tomar precaucion de todo...esto no es una broma me dijieron hoy porfa creeme y beras las consecuencias de todo lo que este pasando en estos momentos son puros sismos pero sabes que amiguito esto no es un sismo comun y corriente esto es u terremoto.....................................muchas gracias el que lo lea se va a cordar de mi?


amigo tu mismo alludame a llebar esta in formacion al gobierno y escuchar la vos del pueblo chileno que en estos dias ellos no tienen y dea de lo que va a pasar a fuera y dentro del pais..


yo sola mente quiero alludar y no arruinar la vida de los demas...


quiero que todo chile se sienta seguro una vez en la vida.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder