VRML - Java y VRML

 
Vista:

Java y VRML

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 05/03/2013 22:06:29
Soy nueva en el tema de vrml y java 3d... Tengo dudas al respecto, porque no se como estas dos herramientas interactuan o si son necesarias de utilizar conjuntamente en un proyecto que tengo en mente. El proyecto que voy a realizar es un Laboratorio virtual para simular los componentes internos de un computador con el objetivo que el usuario pueda manipular los distintos dispositivos (memorias, procesador, buses, fuente de poder, disco duro, etc) y colocarlos en el lugar correcto dentro del PC. En base lo antes dicho no tengo claro que herramientas debo utilizar:
-Si utilizar VRML para crear las escenas virtuales
-Utilizar java 3D o
-Son necesarias ambas
-Cual es el papel de vrml y java 3d en este proyecto?
ademas de esto si en el caso de utilizar vrml como hacerlo?
-Si debo trabajar con el bloc de notas
-Utilizar un editorVRML o
-Trabajar con programas de diseño 3D (blender, autocad, 3d estudio max, etc) y luego exportar a archivo wrl
En fin tengo muchas mas pero creo que esto es lo principal... les pido a la comunidad me ayuden a aclarar estas dudas y orientarme en como debo empezar a trabajar para desarrollar el proyecto que mencione anteriorme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Java y VRML

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 11/06/2015 13:56:36
En principio, podrías hacer ese proyecto con una de las dos, sin necesidad de integrar ambas herramientas.
Respecto a si trabajar en bloc de notas o en un editor VRML, te diría, trabaja en donde te sientas más cómoda.
Respecto a trabajar con entornos gráficos, en mi experiencia, ensucian mucho el código VRML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar