VRML - Definir una apariencia en VRML

<<>>
   
Vista:

Definir una apariencia en VRML

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 23/07/2013 07:04:17
Quien me podría ayudar con esta pregunta, yo pienso que ninguno de los códigos funcionarian.

Para definir una apariencia y aplicarla a varios objetos en VRML se necesita el siguiente codigo:

a) DEF color
Appearance {material Material { diffuseColor 1 0 0 }}


b) DEF color
Appearance appearance {material Material { diffuseColor 1 0 0 }}


c) DEF Shape {
Appearance {material Material { diffuseColor 1 0 0 }}}


Agradezco de antemano su ayuda...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de VRML
- Cursos de VRML
- Temas de VRML
información
Cursos y Temas de VRML
- Curso VRML
- Tutorial de VRML
- VRML: Virtual Reality Markup Language

Definir una apariencia en VRML

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 11/06/2015 13:39:35
Es cierto, ninguno de esos códigos serían correctos.

DEF color Material {diffuseColor 1 0 0}

Shape {
appearance Appearance {material USE color}
geometry Box {size 1 3 5}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar