VRML - Como poner una collision FALSE en un arbol

 
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Como poner una collision FALSE en un arbol

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/08/2005 10:24:22
muy wenas a todos,
vereis no tengo ni idea de VRML pero me han mandado poner en las hojas de los arboles deshabilitar la colision ke VRML pone como TRUE por defecto, me gustaria saber como se deshabilita, el código ke he encontrado por ahí es:

DEF COLLIDER1 Collision {

children [
Transform {
translation -10.021771 2.337624 -53.825035
children [
Shape {
appearance Appearance {
material Material {
ambientIntensity 0.2
diffuseColor 0.5 0.5 0.5
specularColor 0 0 0
emissiveColor 0 0 0
shininess 0
transparency 0
}
}
geometry IndexedFaceSet {}
}
]
}
]
collide FALSE
}

Cuando lo pego no da ningun tipo de error de compilacion, pero no funciona y lo ke es mas importante, no se donde ponerlo, espero ke me podais ayudar.
Un saludo y gracias.
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RE:Como poner una collision FALSE en un arbol

Publicado por Alikuekano (4 intervenciones) el 25/08/2005 11:57:29
Collision {
collide FALSE
children [
Transform {
translation -10 0 0
children [
Shape {
appearance Appearance {
material Material {
emissiveColor 0 1 1
}
}
geometry Sphere {}
}
]
}
]
}

Se supone que esto funciona para desconectar una colision. En vez del Shape de la Sphere deberia ir el shape de una hoja y repetir el codigo para todas las hojas o el shape de todas las hojas si lo tienes independiente. Teoricamente debe funcionar. También puede ser cosa de que tu plug de visualización fuerce las colisiones....
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