VRML - Como emplear TouchSensor

   
Vista:

Como emplear TouchSensor

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 30/11/2007 12:31:40
Tengo el siguiente codigo:

Shape{
geometry Sphere{ radius 0.025}
}

DEF luzLamparita PointLight{
radius 8
ambientIntensity 0.5
on TRUE
}
DEF conmutador TouchSensor {}

ROUTE conmutador.isActive TO luzLamparita.on

Esto hace que cuando toque la esfera se apage la luz.
Y si mantengo la esfera presionada la luz se enciende pero cuando la suelto se apaga.
¿Como puedo hacer para que con un toque cambie de estado. de encendida a apagada o de apagada a encendida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de VRML
- Cursos de VRML
- Temas de VRML
información
Cursos y Temas de VRML
- Curso VRML
- Mundos virtuales 3D con VRML97
- VRML: Virtual Reality Markup Language

RE:Como emplear TouchSensor

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 05/12/2007 11:39:25
Ya lo resolvi. Hay que usar TouckTime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar