VRML - Problema con Cylinder Sensor

   
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Problema con Cylinder Sensor

Publicado por Cesar (1 intervención) el 03/01/2008 17:23:03
Tengo un cilindro en horizontal y le pongo la funcion de cylinder sensor, pero me lo gira como si estubiera en vertical. No hago mas que darle vueltas de como hacerlo girar estando en horizontal como si de un tronco se tratase al tirarlo montaña abajo. lo e rotado pero luego va encima otro objeto mas complejo mediante inline y si lo roto se me pone de lado y ya no queda bien la cosa. gracias.

codigo:

Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}

]

}
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RE:Problema con Cylinder Sensor

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 29/01/2008 10:12:09
No tienes un solo enrutado en el codigo. Por lo tanto por mas que toques el cilindro no ocurre evento alguno.
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RE:Problema con Cylinder Sensor

Publicado por rafa (1 intervención) el 21/03/2009 02:00:52
Yo tengo el mismo problema,pero con una caja, quiero rotarla en el eje X pero por muchos rotates que le haga al sensor o a la caja siempre me hace el mismo movimiento que es que gira sobre el eje Y. Alguna idea? Gracias!
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RE:Problema con Cylinder Sensor

Publicado por felipe (3 intervenciones) el 28/02/2011 04:49:04
Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}

]

} ROUTE ps.rotation_changed TO tr.rotation
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RE:Problema con Cylinder Sensor

Publicado por felipe (3 intervenciones) el 28/02/2011 04:49:04
Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}

]

} ROUTE ps.rotation_changed TO tr.rotation
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RE:Problema con Cylinder Sensor

Publicado por felipe (3 intervenciones) el 28/02/2011 04:49:04
Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}

]

} ROUTE ps.rotation_changed TO tr.rotation
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