Velneo - mapa v7

 
Vista:

mapa v7

Publicado por Joan (6 intervenciones) el 02/10/2008 11:21:57
¿Alguien tiene algún mapa realizado con la beta del V7?
Necesito algún ejemplo porque con la ayuda que ellos proporcionan, me quedan un montón de dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapa v7

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 04/10/2008 20:17:01
Hola,

Yo que usted, de momento me olvidaría de v7 hasta que no salga la primera versión pública que según las fechas de velneo será digamos dentro de unos 5 meses.

Los objetos de v7 han ido cambiando constantemente y aumentándose otros objetos y utilidades que mejorarán nuestros desarrollos.

Creo que con v6 tenemos para velnear bastante tiempo hasta que v7 madure lo suficiente como para dejar aun lado la v6.

Saludos

P.D.: Está claro que es interesante e importante ver como evoluciona la v7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa v7

Publicado por Xurxo Mans (1 intervención) el 18/10/2008 13:46:02
En el blog de betatesters de Velneo puedes ver que han publicado una nueva versión de la beta que ya mantiene la compatibilidad de las siguientes, además un catálogo de aplicaciones de ejemplo que puedes copiar a tu propio servidor para probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar