Velneo - Comillas en procesos

 
Vista:

Comillas en procesos

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 21/10/2009 16:36:21
Estimados amigos:
Tengo un tremendo problema con las comillas en un proceso. Necesito mandar datos a traves de un post, con una secuencia ASCII, y para ello lanzaré una aplicación en un proceso, en sus parámetros, la aplicación necesita tener entrecomillas el contenido para poder enviarlo pero las comillas tambien las utiliza velázquez para saber donde empieza y donde acaba una secuencia de texto, es decir necesitaría poner unas comillas (ulitzadas por el programa), y continuación otras comillas (utlizadas por velazquez), evidentemente si pongo las dos comillas velazquez lo entiende como principio y fin de texyo, y la aplicación que a su vez tambien necesita todo entrecomillas no se entera, Parecerá una tonteria, pero me tiene bloqueado, lo he intentado con variable local, pero para asignarle texto tambien necesita comillas, y desearia que asignara un valor "con sus comillas incluidas", haber si a alguien le ha ocurido esto.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comillas en procesos

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 24/10/2009 00:24:54
@Juanjo

Esto es tu solución, en la documentación se especifica.

"\c"+'variablelocal'+"\c"

la \c equivale a las comillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comillas en procesos

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 28/10/2009 03:06:57
Estimado amigo,
muchisimas gracias por tu respuesta. Dando vueltas a la cabeza lo había solucionado con una variable global alfa de 1, evidentemente su contenido eran unas comillas, pero prefiero tu solución, lo probaré.
(te aseguro que en la documentación no había visto nada, llevo años con velázquez, casi desde el principio (V3.3) y posiblemente al nunca hacerme falta lo he pasado por alto)
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar