Velneo - Compatibilidad de Velazquez Visual con Velneo

 
Vista:

Compatibilidad de Velazquez Visual con Velneo

Publicado por laura (52 intervenciones) el 06/11/2010 18:15:44
Hola a todos!!!
Hace 5años hice mi proyecto de fin de carrera en Velazquez Visual y ahora veo que la nueva versión se llama Velneo, ¿sabeis si el .map que tengo lo puedo ejecutar en velneo?
Otra pregunta, he intentado bajarme el velneo y me pide un servidor ¡¡No se que poner!! ¿Podeis ayudarme, donde puedo bajarme el ejecutable?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad de Velazquez Visual con Velneo

Publicado por somier (1 intervención) el 16/11/2010 18:14:51
lee un poco por la pagina, a mi me paso algo parecido.Al darte de alta en velneo tienes un servidor "propio" para ti ,lo que llaman LA NUBE,entras desde la pagina web con las claves que te dan ,que suele ser el correo con que te das de alta .....etc etc es un poco largo pero esta muy bien explicado en la pagina web ,en descargas tienes los enlaces de primeros pasos y demas . La forma de empezar es completamente diferente a visual velazquez ,luego con base en velazquez es facil empezar en VENEO v7.4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar