Velneo - Desbloquear fichero texto

 
Vista:

Desbloquear fichero texto

Publicado por Jose Peris (2 intervenciones) el 22/12/2010 16:28:57
Hola buenas tardes a todos.

Tenemos un problema en un proceso donde copiamos/borramos ficheros de texto cada cuanto del timer ( 1 segundo ), y que ejecuta el servidor de aplicaciones.

A veces el fichero del cual leemos la informacion para mostrarla en pantalla, no nos deja borrarlo y se queda bloqueado. La unica manera es en windows, con el boton derecho utilizando el Unlocker ( éste nos dice que el fichero esta bloqueado por el Vmotor.exe ).

Sabeis si existe la opcion de utilizar este programa Unlocker en segundo plano? Es decir utilizando la instruccion Lanzar Aplicacion y asi añadirlo en nuestro proceso, para que el usuario no vea que el proceso se ha parado?

Muchas gracias a todos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear fichero texto

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 19/01/2011 18:59:07
Hola amigo:
Yo hago lo mismo y jamas me ha dado problemas. Mi sistema busca de forma constante con un autodisparable con timer un fichero de texto, cuando lo encuentra importo el texto del mismo, copiando su contendio en una variable local, la cual, luego con el fLen controlo las lineas del mismo, y la siguiente linea del proceso es Eliminar fichero de dico, y ya juego sin problemas con el contenido de la variable.... y vuelta a empezar y a buscar otro fichero.
Espero que te valga para algo.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar