Velneo - Soy nuevo en esto

 
Vista:

Soy nuevo en esto

Publicado por Cesarinfa (14 intervenciones) el 21/07/2005 18:21:45
Hola, hace poco que he empezado ha utilizar el Velazquez Visual.Me parece una aplicacion muy buena porq es facil de usar y muy facil de aprender. Me gustaria saber si alguien me podria ayudar en varios problemas que por mucho q intento no los resuelvo. El problema que tengo es que en una busqueda con formulario, no se como hacer que al utilizar un solo campo de edicion me busque en dos campos de la tabla de datos a la vez. Espero que alguien me conteste y si puede me agrege para estar en contacto con el y seguir preguntandandole alguna duda...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nuevo en esto

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 21/07/2005 20:47:48
Si por ejemplo quieres buscar nombre y apellidos , que son dos campos que tienes por separado, lo que tienes que crear es un indice que agrupe a estos dos campos, y en la busqueda usar este indice
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en esto

Publicado por Cesarinfa (14 intervenciones) el 21/07/2005 23:22:27
Muchas gracias,,aunq eso del indice ya lo tenia hecho,,solo que el problema era que al añadir al indice los campos, los ponia completos y hay una opcion para cambiarlo a porcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar