Velneo - Nuevo registro en una tabla

 
Vista:

Nuevo registro en una tabla

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 21/07/2005 18:24:14
Saludos al foro y gracias por su colaboracion.
¿Es posible mediante algun proceso sencillo dar el alta automaticamente un registro de una tabla cuyo campo importe sea la suma de otros registros ya introducidos de forma manual?. Como ejemplo un registro llamado Total Gastos que es suma de todos los registros de gastos ya introducidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo registro en una tabla

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 21/07/2005 20:49:30
Puedes utilizar un campo formula numerica, donde la formula sera la suma de todos esos campos, o tambien un campo numerico y en el valor inicial poner una formula con la suma de todos estos campos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo registro en una tabla

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 22/07/2005 11:15:59
Salduos al foro, gracias José, pero creo lo que me dice sirve para un campo que suma o opera con valores de el mismo registro. lo que yo necesito es sumar el campo "importe" de varios registros introducidos previamente para poner dicha suma en el mismo campo "importe" de otro registro diferente de la misma tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nuevo registro en una tabla

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 22/07/2005 11:37:35
si te he entendido bien, lo que debes hacer es cargar la lista, recorrerla asignando el valor del campo que tienes que sumar a una variable sumatoria y al final ,dar un alta directa modificando el campo que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar