Velneo - Contenido Inicial

 
Vista:
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

Contenido Inicial

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 01/09/2005 19:01:57
Quisiera saber si es posible hacer lo siguiente:

En una tabla tengo un campo "EFECTO" Alfabetico cuyo contenido inicial, quiero que sea, la concatenacion de 3 campos numéricos "EJERCICIO" "REMESA" y "SOCIO".

Ej. EJERCICIO=2005, REMESA=10, SOCIO=25

Resultado EFECTO=20051025

Lo he intentado de diversas formas, si entre campo y campo le pongo el signo "+" me los suma, si le pogo "-", logicamente los resta, pero no se como he de hacer para concatenarlos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contenido Inicial

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 02/09/2005 12:01:11
El problema que tienes es que Velázquez Visual es lógico:

Aunque el campo sea alfabético, se encuentra con números, luego los suma, normal.

Para concatenar se usa el más, pero para forzar que sea cadena:

"" + %EJERCICIO% + %REMESA% + ...

Así aunque uses números, fuerzas que no sume si no que concatene, porque lo primero que encuentran es alfabético, por lo que asume que lo que viene detrás también. Si lo primero es un número sumaría.

Prueba esto último en un campo numérico, verás que si lo primero es un número, lo siguiente, pese a ser alfabético, lo suma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de G.Asensio
Val: 3
Ha mantenido su posición en Velneo (en relación al último mes)
Gráfica de Velneo

RE:Contenido Inicial

Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 02/09/2005 17:26:58
Ya lo habia solucionado, utilizando las subcadenas de formato, esto hace que un campo numérico se convierta en albafètico, para lo cual he marcado el check cambiar decimales dejando el nº de decimales a 0. A partir de aqui se puede concatenar utilizando el signo +.

Un saludo y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar