Velneo - como editar o importar imagenes, iconos en velneo?

 
Vista:

como editar o importar imagenes, iconos en velneo?

Publicado por hack (7 intervenciones) el 05/09/2007 06:08:53
me gustaria saver si se pueden importar imagenes o iconos en velneo para armar una base de datos muy original, con imagenes propias

saludos.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como editar o importar imagenes, iconos en veln

Publicado por Vela Visual Aplicaciones (52 intervenciones) el 06/09/2007 22:06:38
Perfectamante con Velneo puedes importar todo tipo de archivos e incluirlos en el campo correspondiente y destinado a ello en la tabla que hayas creado para tal fin.

Simplemente creas un campo tipo objeto o binario, y en él incluyes los gráficos que quieras. Tienes varias formas de poder hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como editar o importar imagenes, iconos en veln

Publicado por willmer  (7 intervenciones) el 29/11/2007 05:58:52
para eso puedes darle click en :

nuevo objeto de ai le sale una bentana y luego nuebo objeto
luego le das clic en nuevo objeto y se le abre una bentana en blanco de ahi le das click en edicion y pegar desde y ya esta busca la imagen que quieras pegar y listo espero que le alla podido cervir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar