Velneo - Velocidad de impresora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Velocidad de impresora

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 29/09/2007 15:12:33
Tengo una impresora de matriz de puntos y desearia que me imprima con los caracteres normales de dicha impresora. cuando mando a imprimir me imprime los caracteres dibujandolos como si fuera una chorro de tinta y se hace muy lento.
Otra.... como definir que un listado me salga siempre por la misma impresora y con un largo definido por el usuario, o sea yo, y que eso no se cambie. Cada vez que mando a imprimir lo tengo que modificar para poner la hoja definida por el usuario y cambiar los parametros de ancho y largo de hoja, quisiera evitar esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Velocidad de impresora

Publicado por FCA (9 intervenciones) el 10/10/2007 17:46:37
EN CUANTO A TU PRIMERA PREGUNTA NO SE COMO TENGAS DISEÑADO TU REPORTE, PERO YO NO TENGO PROBLEMAS, TENGO UNA MATRICIAL EPSON LX-300, REVISA TUS FUENTES.

LA SEGUNDA PREGUNTA, LO RESUELVES ASÍ: CUANDO ESTES EJECUTANDO EL PROGRAMA ACTIVA LA PRIMERA OPCION DE TU BARRA DE MENÚ, AHI ENCONTRARÁS UN OPCIÓN QUE DICE 'ASIGNAR IMPRESORAS' AHI DEFINES TU IMPRESORA Y PAPEL Y SIEMPRE QUE MANDES A IMPRIMIR VA A HACERLO SIEMPRE EN ESTA IMPRESORA DIRECTAMENTE, LA CONDICION DEBE SER 'CONECTADO'....ESPERO HABERTE AYUDADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar