Velneo - copia sin confirmacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

copia sin confirmacion

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 28/11/2007 14:53:18
Hola. tengo que actualizar desde una notebook un monton de archivos hacia una PC de escritorio. Para que el usuario no se complique haciendo copias puse una opcion donde con un boton hago las copias desde el mismo programa. pero son muchos archivos y me pide la confirmacion por cada uno de ellos. hay alguna manera de copiarlos sin que me pida confirmar o cancelar.
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia sin confirmacion

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 03/12/2007 14:05:04
Hola

Si son muchos los archivos puedes borrarlos antes o moverlos a otras carpetas.

También te sugiero que hagas una lista de archivos a copiar y cuando realices la copia la hagas sobre un directorio con la fecha de día; de esta forma tendras distintas copias.

Todo ello lo puedes haces con un proceso en velneo.

Las carpetas más antiguas las puedes borrar también.

Todo ello llevando en una tabla los dias en que realizas copias para tener el control sobre todas las carpetas y ficheros.

Espero iluminarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:copia sin confirmacion

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 04/12/2007 18:30:00
Hola Velavisual
Gracias por tus datos. He hecho y me funciona muy bien gracias a tu ayuda.
Primero mando a una variable los archivos que quiero copiar usando comodines
*1.dat con esto selecciono y mando a variable todos los archivos que terminan en 1 que son las copias internas que hago. luego borro utilizando la variable y a posterior copia usando la misma variable, como los archivos ya no estan no me pide confrmacion.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar