Velneo - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por willmer (7 intervenciones) el 29/11/2007 05:53:14
hola a todos resulta que soy nuevo en la practica con velneo y asta ahora que medio lo conosco me a parecido fasinante pero tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar con el;
resulta que quiero hacer un programita que aga lo siguiente:

1). que tenga una tabla estatica con una lista de articulos
2). que cuando yo abra el formulario me salga salga el campo desplegable salga basio
3) asta el punto dos soy capas de hacerlo pero aqui es donde viene lo que no se; resulta que quiero que cuando yo seleccione un articulo en la lista desplegable el me salga con precio y que automaticamente el sistema agregue otra lista desplegable y bolber a seleccionalra y buelba y salga otralista desplegable y aci susesibamente asta que quede en blanco

les agradeceria que me ayudaran gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 03/12/2007 14:16:14
Hola willmer:

Yo que tú lo haría de la forma siguiente:

1.- Creas la tabla de artículos con los campos necesarios.

2.- Creas un localizador basado en los campos índices que hayas creado.

3.- Y lógicamente en el formulario donde necesites localizar un artículo, usas el localizador para poder buscar el artículo que quieras.

También es normal que tengas otras tablas donde quieras usar este localizador, por lo tanto dentro de estas tablas debes tener un enlace a tabla maestra de artículos para que puedas relizar la operación que te he explicado.

Espero ayudarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por willmer (7 intervenciones) el 03/12/2007 19:17:57
pero de igual manera tendria que crear todos esos campos en la tabla cda uno con sus respectivos localizdores y pues devido a eso esque quiero hacerlo de la manera menos visible osea que aparesca al iniciar el formulario solo 1). nombre de cliente que ya lo se hacer 2). un desplegable con un campo al frente de la campo desplegable y al frente su respectivo campo de precio que no se pueda modificar y al darle click al producto del campo desplegable automaticamente me agregue el precio y agregue otro campo desplegable con su respectivo campo de precio debajo del primero y asi sucecivamente


me gustaria que me pudiese ayudar y explicarme paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar