Velneo - MULTIPLES EMPRESA

 
Vista:
sin imagen de perfil

MULTIPLES EMPRESA

Publicado por FCA (9 intervenciones) el 19/05/2008 23:40:06
Hola amigos...
Como puedo hacer para trabajar con múltioples empresas, cada empresa en una carpeta (o directorio).

Ya hice la prueba, puede crear la carpeta con el nuevo nombre, copie todas las tablas necesarias inclusive cuando inicio la aplicación ingreso seleccionando la nueva empresa con la que quiero trabajar, cambio el directorio por defecto; pero al final sigo en el mismo directorio original.....si alquien me ayuda por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MULTIPLES EMPRESA

Publicado por MarceloSP (34 intervenciones) el 21/05/2008 20:09:08
El cambio de directoio solo trabaja dento de un proceso. al terminar el mismo estas siempre en el mismo lado. tendrias que poner todo en un mismo lugar y a las tablas ponerle un campo para identificar la empresa. Otra cosa que se me ocurre pero siempre inventando mucho es ejecutar un programa externo que sea la misma aplicacion en otro lugar , y acto seguido salir de la misma con cerrar aplicacion,y te quedaria abierta la nueva en el lugar que le indicaste. No he probado esto ultimo pero deberia funcionar.
Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MULTIPLES EMPRESA

Publicado por FCA (9 intervenciones) el 23/05/2008 22:11:43
Gracias Marcelo por tu ayuda...estuve analizando un demo de gestion de una empresa y me dí cuenta que tienen un MAP para cada empresa en carpetas distintas, todas se las ejecutan desde una MAP único...voy a intentarlo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar