Virus/Antivirus - como eliminar el win32 lechuck

 
Vista:

como eliminar el win32 lechuck

Publicado por Vicky (1 intervención) el 05/09/2008 22:42:22
Ayer por error abri un archivo que me mandaron por msn... Y resulta que venia infectado del Lechuck.. se que es este virus porque no me corre la barra de tareas, no abre antivirus ni nada que se le parezca, no abre las paginas web que tengan que ver con antivirus, no ejecuta archivos .bat o .exe, no me abre la opción ejecutar en el menu inicio.
Trate todas las soluciones que aparecian en internet para eliminarlo y ninguna funcionó! compré el cd de windows xp para formatearla.. Todo bien.. cuando deberia aparecer la partición del disco me aparece un hard critical error en la ruta system32/nddll.ddl algo asi es.. Busqué para eliminarlo y no encontré el archivo. Por favor necesito ayuda, no tengo dinero para mandar a formatear y no quiero que se me termine de dañar la pc :(
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

:como eliminar el win32 lechuck

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 26/09/2008 23:23:22
Hola

Mira yo tengo algo parecido pero para eliminarlo necesitamos eliminarlo a modo a prueba de fallos es algo complicado para mi aveces por q para eso debes tener por lo menos q se pueda entrar al editor del registro. desabilitar restaurar sistema,

tambien seria bueno q uses el ccleaner para eliminar temporales y componer el registro de windows,

Actualizar tu antivirus

Etc Etc

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar