Virus/Antivirus - tenspy.a

 
Vista:

tenspy.a

Publicado por Durtzi (1 intervención) el 17/11/2008 18:06:05
Hola tengo un problema de virus mi antivirus me lo detecta pero al reiniciar de nuevo vuelve a aparecer se llama win32Spy.net tenspy.A troyano me podriais ayudar a eliminar mi antivirus es el nod32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tenspy.a

Publicado por Reider (2 intervenciones) el 29/11/2008 14:45:01
Ola amigo a un amigo le paso y tardo 3 horas en eliminar ese molesto troyano, io tmb lo estoi sufriendo ahora U_U, lo k hizo mi amigo fue pasar el ad- aware se y despues limpiar registro cn reg cleaner tras eso seguia saliendole el molesto mensajito y hizo esto, entro en el control de inicio/ejecutar/msconfig, te saldra una ventana con muchaspestañas, vas a inicio y un proceso k se llama server.exe le desconectas y haces otra pasada cn ad-aware y reg cleaner y despues reinicias, cn eso espero k me funcione ami tal y como le funciono a mi amigo :), si veo k no funciona abra k meterse a buscar el maldito dll k es el problema de todos nuestros males U_U.
espero k te sirva ;).
dew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tenspy.a

Publicado por Reider (2 intervenciones) el 29/11/2008 16:00:00
comprobado funciona xD, son dos troyanos conjuntos uno se llama droppler y el otro no se solo se k le di una soverana patada en el trasero xD, eso si aun tengo restos del troyan en la pantalla de inicio k te dije en el anterior mensaje, si averiguo como eliminarlo te aviso ciao ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar