Virus/Antivirus - problema virus

 
Vista:

problema virus

Publicado por Bego (1 intervención) el 02/04/2009 16:43:22
Hola, tengo un problema en todas las particiones del disco duro, me sale este archivo Obcobed.exe, no se si es un virus que pueda afectar al sistema porque va muy lento y a veces no me reconoce ni la unidad c, he desfragmentado la unidad, he reinstalado los programas, he pasado el antivirus y sigue apareciendo, alguien me puede decir que puedo hacer para eliminarlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema virus

Publicado por Jason Fernández (1 intervención) el 10/04/2009 22:29:40
El virus que tiene tu máquina es un encubridor. Es muy molesto ya que algunos antivirus no lo detectan. Una forma muy fácil de eliminarlo es con el script matavirus que está diseñado para eliminar kavo y sus variantes.

http://www.taringa.net/posts/info/1469118/Eliminando-virus-de-memorias-usb:-Amvo,-Avpo,-Kavo.html

Te recomiendo que cuando corras el matavirus tengas puestas tus memorias usb para que también se limpien.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema virus

Publicado por fedepsx (1 intervención) el 13/04/2009 17:09:07
de one sin dudarlo lo ke hice yo es sacar el hd lo puse en otra pc con mcafee 8.5i + spyware actualizado y chau drama ese para mi es el mejor antiv ke hay sobre todos los otros te reconoce todo y el con licncia ilimitada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema virus

Publicado por adri (2 intervenciones) el 27/05/2009 16:42:51
hola yo tengo un problema parecido, de alguna manera me entro un virus a la pc, y todo el tyimepo se me abre una ventana de internet con la siguiente direccion
CID: HTTP://PANThEr1.cpxinteractive.com/mz/mysearch_fast.htm, y mi antivirus no lo encuentra, tengo el nod32, alguien sabe que tengo que hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar