Virus/Antivirus - nesecito que me ayuden

 
Vista:

nesecito que me ayuden

Publicado por jorge s.a. (2 intervenciones) el 19/08/2009 08:10:20
hola a todos, se que esto no se debe hacer pero cuando colocan tu honor y te ven la cara siendo que tu quieres lo mejor eso es muy iriente. bueno les cuento mi novia me caga con un loco y habla con el por msn, y bueno tengo la idea de ver la forma de cagarle el computador a este tipo yo me se la clave de mi novia y se que si le mando un correo desde el de ella el lo abrira de immediato pero como puedo conseguir un virus o algo por el estilo si alguien sabe como se puede hace ayuden me porfavor.

se despide su seguro servidor j.s.a.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito que me ayuden

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 09/09/2009 05:08:00
hola Jorge , no esta bien lo que vas a hacer, este foro no es para destruir las pc's es para destruir los virus, perdoname pero esa no es la solucion, por si no sabias, cada vez que te conectas o mandas un mail tu id, mail es grabada en la base de datos del servidor, no quiero saber lo que pasara si te cachan enviando un virus. habla con tu novia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar