Virus/Antivirus - autorun no muere

 
Vista:

autorun no muere

Publicado por Henry  (1 intervención) el 02/09/2009 19:57:49
hola necesito ayuda tengo un virus tipo trojano k esta en mi autorun de mi disco c y d y vaje el kaspeski lo elimino pero volvio a nacer nunk muere ayuda como lo puedo eliminar sin tener k formatear la pc plzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autorun no muere

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 09/09/2009 03:34:05
hola Henry, prueba esto(modo a prueba de fallos )
veamos si tienes un virus
=============================
inicioejecutar
teclea regedit
si en vez de abrirse el regedit aparece una ventana tienes un gusano
si se abre ve a estos lugares y borra todas las entradas sospechosas
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-18SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-19SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-20SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_USERSS-1-5-21-2025429265-507921405-1708537768-1003SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
=============================================================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autorun no muere

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:40:31
Te lo soluciono sin formateo con garantia,tienes un proceso padre esta re-generandolos, puede ser una dll un driver o un simple procesos, o mas grave tienes una infeccion w32.pe que alcanzo tus ramas %programfiles%,%windir%= tiene solucion sin formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorun no muere

Publicado por KeNn (1 intervención) el 01/10/2009 00:37:04
Lo que tienes que hacer, es entrar a google en el buscador escribe lo siguiente "mata virus amvo y sus variables" en alguna de las paginas que diga descargar ese archivo lo bajas y lo ejecutas, con eso tu maquina quedara libre de ese virus...Bye y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar