Virus/Antivirus - VOY A QUEMAR LA PC

 
Vista:

VOY A QUEMAR LA PC

Publicado por VOY QUEMAR LA PC (1 intervención) el 08/10/2009 15:34:50
ya se k esta pregunta no va aki pero en el otro lado nadie me contestaba necesito ayuda tengo un xp profesional y no encontre el driver de audio y baje alguno pero no me sirvieron despues baje uno k es abto la isntalacion fue existosa pero = no se escucha nada y mire y el volumen estaba al maximo que puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VOY A QUEMAR LA PC

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:38:05
TE soluciono el problema con un trabajo profesional, te indico como hacerlo, hay muchas personas dicen Baja everest y ya, la ignorancia da por ejemplo Motherboards Biosstar INtel MSI, o lo que sea muchas veces sacan un driver,para un sistema operativo,compatble es de decir con actualizaciones, entonces se necesita la comptabilidad ANOTA, del chip de hardware. TODO HARDWARE TIENE DOS o uno mas circuitos, que tienen un identificador,si me contactas te enseno como y te lo soluciono.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VOY A QUEMAR LA PC

Publicado por silver (1 intervención) el 21/10/2009 20:52:28
mira el modelo de la board y luego buscas en google drivers para "y el modelo de tu board"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar