Virus/Antivirus - help

 
Vista:

help

Publicado por HELP (2 intervenciones) el 03/11/2009 19:17:12
ayuda ayer estaba en mi computador y estaba trabjando normalmente pero hoy k lo prendi no me sale nada me sale el protector de pantalla y nada mas ni iconos ni la barra de herramientas nada para poder abrir algo me tok con ctrol alf supr y darle tarea nueva no c si eso es por un virus ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 04/11/2009 07:08:42
Si eres programador Te recomiendo el enlace de arriba y el de abajo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1259402/Trucos-para-Visual-Basic.html
sigue estos pasos
==================================================
Teclea la tecla Win+r para ejecutar un programa
escribe regedit
entra a hkey_local_machine\\software\\microfoft\\windows\\currentVersion\\Run
borra el enlace del programa que creas que inicia el antispyware
reinicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help

Publicado por HELP (2 intervenciones) el 04/11/2009 14:12:25
amigo nada lo unico k cambio esk ahora dice bienvenido como si iniciara normalmente pero termina de carga y sigue azul la pantalla (no tenia ningun walppaper en el escritorio) y no soy programador =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help

Publicado por juan carlos (40 intervenciones) el 05/11/2009 03:27:12
cuando este cargando antes de llegar a la pantalla azul teclea Ctrl+Alt+Del para ver los procesos activos en ese momento
el que te paresca raro detenlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar