Virus/Antivirus - el avast trae virus en el instalador??

 
Vista:

el avast trae virus en el instalador??

Publicado por vane (3 intervenciones) el 12/12/2009 19:08:11
hola amigos, me baje el avast 4.8 home edition, y melo instale, y despues como nunca me detectaba nada, y bajaba muchas cosas de internet me baje el avira version 9.0 y este si me detecta varios virus, por ejemplo en un archivo comprimido m detecto uno, y el avast nada,los tengo corriendo los dos juntos, baa..me olvidaba, tengo el panda k tambien esta corriendo,pero ya esat desactivado por k ya caduco, lo tengo k desintalar, pero por fiaca no lo hice, y este tampoco m detecta los virus troyanos k avira detecta, pero me ovidaba decir, que el panda lo tenis instalado primero, y no detectaba anda, despues instale junto el avira y decibi probar el avast, despues de instalar el a
vast, unas 2 horas despues me salta la advertencia del avira k detecto un virus en carpeta de windows/ tem /avast y siempre me detecta virus en la carpeta temporal de avast dentro de la carpeta de windows, y el avast no detecta nada.

En el archovo compromido que tenia, el avira si m detectaba, pero el avast no, entocnes probe con un antivirus online que no recuerdo cual, de esas paginas que analizan el archivo con varios antivirus, y en varios de esos antivirus detectaban el archivo rar que tenia un virus

al final no se en cual confiar, yo instale el avast por k m recomendaron, y aora me que don con dudas

desearia que alguien me recomiendo que acer, quiero tener 2 antivirus, por lo menos uno que este corriendo en memoria, y otro instalado en la pc, pero para escanearlo cuando yo kiera y que no se cargue con windows cuando reinicia

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el avast trae virus en el instalador??

Publicado por jcmg (40 intervenciones) el 14/12/2009 04:52:30
quita todos los demas antivirus e
instala el nod32
y para actualizarlo usa el programa TNOD User & Password Finder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el avast trae virus en el instalador??

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:29:16
Ten un solo antivirus de control de Threads, Los antivirus Trabajan con hooks del sistema es decir engancha cada llamado shell del usuario, multiplica eso por dos,...........

Dependiendo del AV, son una miercoles te detectan hast aun frame como virus.

Nos invitaron ir como representantes por este pais pero el gobierno no dio, a y por cierto luego sacaron ideas de control de threads en sus avs, que extrano luego de dar clases a esas companias sacaron modulos adicionales,

Te puedo vender la solucion, de una vez por todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el avast trae virus en el instalador??

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 14/12/2009 17:57:51
Hola:

Avast, AVG o cualquier antivirus gratuito es relativamente bueno; pero si el computador está infectado no detectará nada.

Mala idea esa de poner 2 antivirus, ambos anulan el objeto para el que fueron creados; un antivirus y un detectos de espías y troyanos sería lo más adecuado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el avast trae virus en el instalador??

Publicado por Capitan Kirk (2 intervenciones) el 18/12/2009 09:42:07
En ocasiones, un antivirus detecta a otros antivirus como virus. Rara vez funcionan dos antivirus a la vez, uno estorba al otro, y la máquina se puede volver muy lenta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el avast trae virus en el instalador??

Publicado por Spiceboy (1 intervención) el 01/02/2014 00:25:14
avast es pésimo antivirus, eso no detecta nada porque yo lo tuve en 3 equipos en mi casa y los 3 infectados y nunca alertó nada, tuve que formatear en serio avast no se que es lo que detecta porque en mis equipos nunca sirvió para nada puro dar vueltas y hablar pero cero efectividad y en diciembre de 2013 me bloqueaba el internet había que desactivarlo para poder navegar en paz, pésimo antivirus y cuando detectaba algo eran puros falsos positivos, es malísimo y eso que yo tuve el de pago el Internet Security pero es tan ineficiente como la versión free.

Ahora tengo AVG y me funciona sin problemas y probé el Avira y detectaba hasta spyware.

Mi opinión: avast no lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

el avast trae virus en el instalador??

Publicado por Trizent (1 intervención) el 11/03/2018 09:19:40
Avast no trae virus ni nada, es que algunos antivirus detectan a otros antivirus porque son sus competidores.
Aparte, yo no te recomendaria dejar al Avast solo, yo lo tengo con el JRT, el AdwCleaner y el CCleaner.


¿Hiciste el analisis inteligente? Avast no detecta los troyanos que ya hay en el equipo previos a su instalacion. Deberas hacer un escaneo completo del sistema.

Te doy los enlaces para descargar CCleaner, JRT, AdwCleaner y Avast. Seguro que la PC te va mejor despues de pasar los 4.

http://ouo.io/jsnMjb
http://ouo.io/QQLen
http://ouo.io/t4EDox
http://ouo.io/RayC9V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el avast trae virus en el instalador??

Publicado por andres (1 intervención) el 03/07/2018 12:32:35
yo desinfecte un ordenador con unos 800 virus con Avast gratuito. Spy Bot fallo y notifico que no podia eliminar algunos pero Avast los eliminio. Ninun antivirus detecta todo, solo detectan el 70% del malware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar