Virus/Antivirus - problema con virus??

 
Vista:

problema con virus??

Publicado por juan serrano (1 intervención) el 08/02/2010 15:49:26
Os cuento el problema:
Tenia un equipo que estaba haciendo cosas raras: no navegaba bien, no recibia correo bien, instale malwarebytes y resulta que no lo ejecutaba y se cerraba solo. Lo puse en una red donde tenía varios ordenadores para intentar desinfectar algo pero ahora todos los ordenadores poco a poco me estan haciendo lo mismo.
no puedo restaurar sistema ni arrancar a prueba de errores, me cierra casi todos los programas a los 2,3 seg. de abrirse. no puedo ni con malwarebytes, ni hijackthis ni algunos otros, no me deja navegar en softonics o spyware o cualquier pagina donde se pueda descargar cualquier ayuda.
Que hago para solucionar el tema, que troyano o virus me ha entrado porque ademas tenía el nod32 instalado y actualizado.
necesito ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con virus??

Publicado por RIF (15 intervenciones) el 31/03/2011 01:53:05
Vale restaurar Los strings Dañados,a cuando te digan que solo formateando no es asi, eso quien no sabe manejar, herramientas MBR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar