Virus/Antivirus - Virus Acceso directo

Vista:

Virus Acceso directo

Publicado por Heybi (1 intervención) el 10/08/2010 17:50:54
muy buenos días...

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema en mi usb
ingreso a ella un virus que me quito totalmente mis carpetas de la usb y me creo accesos directos...he intentado ir a opciones para que me muestre los archivos ocultos y nada, también me metí al cmd para quitarle algunos atributos y mostrar os archivos ocultos y nada.

si pudieran ayudarme seria excelente..tengo información importante allí que necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Acceso directo

Publicado por luishoracio (5 intervenciones) el 11/08/2010 14:48:54
Debes buscar en interente esto: Eliminar Virus AMVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus Acceso directo

Publicado por RIF (19 intervenciones) el 31/03/2011 01:09:12
Te saco, recupero la informacion limpia, todos los archivos con garantia :) revisa nuestra pagina web, quien te diga tienes perder la informacion o formatearlo te esta mintiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Acceso directo

Publicado por luishoracio (5 intervenciones) el 11/08/2010 14:49:10
Debes buscar en internet esto: Eliminar Virus AMVO
Valora esta respuesta
0
Comentar

virus neoqui

Publicado por salvador (2 intervenciones) el 19/08/2010 17:50:15
disculpen, quisiera saber cómo puedo eliminar un virus llamado neoqui, que me convierte todas mis carpetas en accesos directos y se pierde mi información. ya formatié y ni así se elimina.
Valora esta respuesta
0
Comentar