Virus/Antivirus - Avast infectado?

 
Vista:

Avast infectado?

Publicado por Victor (1 intervención) el 01/09/2010 05:20:06
Hola gente. gracias de antemano. Tengo un problemon, hace 3 dias que vengo luchando con mi pc, hace unos dias comenzo a hacer cosas extrañas y desde antes de ayer cuando inicia el sistema el Avast se queda tildado con una cruz roja y luego se pone con un signo de interrogacion amarillo, y cuando le pongo el muse arriba dice q ue el equipo no esta protejido, pasan unos segundos y se pone normal, cada ves que reinicio el equipo me dice que la base de virus ha sido actualizada... ya probe con todo y de todo, e inclusive con escaneadas online, algunos programas me tiraron alertas, pero creo que sigo infectado, si alguien me tira algun programa, le estare muy agradecido, ya que tengo muchas cosas instaladas y no quiero formatear. GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avast infectado?

Publicado por ppp (1 intervención) el 06/09/2010 20:00:20
http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=100588

la primera vez se tendra que descargar componentes, aver si encuentra algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avast infectado?

Publicado por Miguel Ángel (23 intervenciones) el 12/11/2010 15:31:39
Hola:

Porque no desinstalas el AVAST de tu compuador, apagas el equipo; desconectas de la red o de internet; luego vuelves a encender y reinstalas el mismo.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar