Virus/Antivirus - Un virus me ha bloqueado el registro

 
Vista:

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por Yeni (4 intervenciones) el 31/05/2012 19:38:37
Hola a tod@s!
Tengo un problema y necesito que alguien me ayude a solucionarlo.
Hace dos días mi antivirus AVG 2012 me aviso que algo queria entrar en mi sistema y le di a rechazar pero algo paso que inmediatamente se le cruzaron los cables a m PC. De repente mi escritorio se volvio loco, todos los iconos cambiaron de sitio, mi sistema operativo es windows XP. Yo pase el antivirus rapidamente y me detecto un troyano y me dijo en el informe que lo habia borrado y que todo estaba limpio, pero no es asi. Luego intente restaurar el sistema y habian desaparecido todos los puntos de restauracion existentes hasta despues de la entrada del bicho no me deja ni cambiar a meses anteriores. Intento hacer un regedit a ver si puedo localizar el bicho en el registro y me aparece un cuadro de dialogo que me dice que no se encuentra el archivo regedit, le paso el tunne up y me dice que el registro esta perfectamente, pero todo sigue bloqueado.
Le he pasado el panda clouth y me detecta una infeccion pero tampoco la mata.
Ya no se que hacer para eliminarlo. Si alguien que ha tenido este problema o alguien que directamente sabe como solucionarlo le estaria plenamente agradecida.
Un saludo a tod@s

Yeni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por amigo (40 intervenciones) el 02/06/2012 05:29:01
Hola Yeni, el regedit no ha desaparecido, ve a c:\windows\system32 y ahi lo encontraras, sino, busca el programa regedt32.exe y abrelo. esta en el mismo folder
te recomiendo que entres en modo a prueba de fallos
si puedes usar el taskman escribe aqui los procesos que te aparecen para ver cual es el proceso malo. y de ahi partiremos para la eliminacion del virus.
a proposito creo que en tunne up hay una opcion para ver el registro o los procesos que inician con windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por Yeni (4 intervenciones) el 04/06/2012 17:56:01
Hola amigo!! la verdad es que estoy un poco perdida he entrado en la carpeta que me dices y el regedit32 esta pero el regedit no. Ejecuto el 32 y no reacciona no hace nada. En cuanto eso del taskman explicame algo porque no tengo ni idea de lo que es.
Muchas gracias de antemano.
Un beso

Yeni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por amigo (40 intervenciones) el 09/06/2012 18:34:16
presiona Control Alt + Del y te aparecera el taskman o administrador de tareas, ve todos los procesos y anotalos o escribelos aqui para checarlos

entra al folder de windows
entra al folder system32
ahi busca el archivo regedt32.exe, si esta el regedit ahi lo encontraras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por Yeni (4 intervenciones) el 09/06/2012 19:45:32
Hola de nuevo amigo
El caso es que el virus no me deja abrir el administrador de tareas, o sea no me deja ver las aplicaciones que estan en marcha y entro en la folder system32 y no aparece el archivo regedit o sea no me deja hacer nada de lo que tu me comentas, yo lo habia intentado ya todo eso pero no reacciona se queda como si nada.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si damos con la solución pronto.

Un beso

Yeni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por amigo (40 intervenciones) el 12/06/2012 06:01:03
Hola Yeni
anota el mail para enviarte un programa que te activara el administrador de tareas y el regedit lo he creado en visual basic 6.0, cuando te las active si las activa escribeme una lista de las tareas que te aparescan ahi para crearte la vacuna basandome en los procesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un virus me ha bloqueado el registro

Publicado por Yeni (4 intervenciones) el 12/06/2012 06:35:10
Hola amigo!! te envio mi correo electronico
[email protected]

Muchas gracias y perdona por las molestias

Un saludo

Yeni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar