Virus/Antivirus - Virus en Outlook

 
Vista:

Virus en Outlook

Publicado por Grettel G (2 intervenciones) el 24/07/2013 18:42:05
Hola tengo un problema de virus supongo en la bandeja del outlook he usado AVG y AVAST y sigue, digo que es virus porque desde hace 2 envie un correo a varios contactos con un archivo ajunto en ppt para una reunion de trabajo, desede entoncs se multiplica miles de veces en los contactos y a estos se les llena la quota de su outlook, de mi maquina solo se reproduce el mismo correo y no me dejar recibir correos que me envian. Que hago???????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Virus en Outlook

Publicado por jcmg (4 intervenciones) el 26/07/2013 05:37:10
ve a este enlace:
http://www.ehowenespanol.com/buscar-virus-outlook-express-como_7538/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me sale en mi compu mucha publicidda, me han dicho que puede ser un virus

Publicado por esperanza (1 intervención) el 26/07/2013 05:46:59
hola el problema que tengo con mic ompu es que no me sale mucha publicidad en mi compu y no se que me han dicho que puede ser un virus que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus en Outlook

Publicado por Grettel (2 intervenciones) el 29/07/2013 16:35:16
Gracias por tomarse tiempo para contestarme. Pero hice los pasos de la web recomendada y sigue pasando, no aclaré que lo que tengo es MS Outlook 2007. Y el problema es que no puedo formatear la pc. Puedes darme otra luz???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar