Virus/Antivirus - Smart Arp

 
Vista:

Smart Arp

Publicado por Preocupada (1 intervención) el 28/09/2014 19:53:56
Mi antivirus me muestra un mensaje que dice Intento de intrusion: Tipo de ataque SMART ARP
Tengo una red inalambrica domestica.
Pero cuando hago un ipconfig me sale: vinculo: direccion IPV6 local: fe80::8863:4dad:8ff5:6b93%13
Se supone que mi proveedor de internet usa el IPv4
Y en puerta de enlace predeterminada dice: fe80::201:5cff:fe57:4240%12
Como puedo borrar esto para poner los datos correctos o como lo puedo solucionar?
Ayuda por favor que de este tema entiendo poco. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Smart Arp

Publicado por xve (16 intervenciones) el 29/09/2014 08:07:42
Hola, esto pueden ser intentos de conexión a tu red wifi.

Si revisas las mac's que se han conectado a tu wifi puede ser que vas algunas que no sean tuyas.

Yo te recomiendo que aumentes la seguridad en la wifi cambiando a una contraseña mas segura utilizando números y letras, o cambiando a una codificación mas segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Smart Arp

Publicado por Angel Dario Moron Feliz (1 intervención) el 17/01/2017 09:37:46
Hola como estas,
Te comento, todos los ordenadores ya trabajan con IPv 6, eso no se debe al ataque, asi que ese dato no es problema, por defecto los sistemas Windows traen el IPv 6 activado, si los quieres cambiar, ejecuta el comando ncpa.cpl (presiona la banderita+R, para que te salga el cuadro ejecutar), y ahi pincha clic derecho sobre la tarjeta wifi, clic en propiedades, de la lista de opciones desactiva el protocolo IPv 6 y ya esta, si quieres podrás poner los datos fijos en el IPv 4. Para aumentar la seguridad cambia tu wifi y ponlo filtrado de MAC, asi especifica cuales equipos se pueden conectar y cuales no. Debes desactivar el WPS porque es muy generico y en la web hay muchos publicados por lo que cambiar la contraseña no te servirá de mucho si tiene WPS activado. No te digo como hacer estos pasos porque varian dependiendo del AP que tenga instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar