Virus/Antivirus - Haga clic en añadir extension... Y LE DI CLIC!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Haga clic en añadir extension... Y LE DI CLIC!!

Publicado por mel (1 intervención) el 23/07/2017 19:41:36
Bueno el caso es ese... estaba por descargar el ccleaner y me aparecio esas ventanas super molestas de "Haga clic en añadir extension"... en todo el odio que tenia sin querer le di clic.. y ahora me aparecen publicidades y cosas raras en internet en cualquier momento cuando hago clic.. no puedo ver ni mis extensiones.. xq cuando doy clic en extensiones me lleva a una pagina de google.. intento descargar algo y me salen mas publicidades . ya instale el abdlock. me resuelve un poco el problema.. pero ESTA.. mis antivirus no detectan nada... creo q ni antivirus tengo .. es el que viene en la compu. Se que es mi culpa.. pero quisiera una ayuda :c creo que hasta mi mouse esta fallando o ya es mi imaginacion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Haga clic en añadir extension... Y LE DI CLIC!!

Publicado por xve (16 intervenciones) el 23/07/2017 20:56:52
Hola Mel, desinstala el navegador y elimina la carpeta donde estaba instalado el navegador... luego vuelve a instalarlo, en principio se tiene que haber solucionado si es un tema de una extensión.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar