Virus/Antivirus - Troyano Logitechs.exe, Solicito Ayuda!!!

 
Vista:

Troyano Logitechs.exe, Solicito Ayuda!!!

Publicado por Martin Galindo (1 intervención) el 12/09/2005 04:34:24
Hola, Tengo un problema con un troyano de nombre Logitechs.exe, hace como 2 semanas mi computadora (Windows XP Proffecional, con las actualizaciones de seguridad de windows pero Sin Service pack 1 o 2) empezo a portarse raro, no tenia antivirus y baje el AVG free anti-virus, detecto 11 archivos infectados y elimino 10 de ellos, el restante (Logitechs.exe) no se elimino, y 3 dias despues no me dejo iniciar Windows.
Mi computadora tiene 2 discos duros, en uno esta windows, en el otro SUSE Linux 9.2, rescate los archivos de mis documentos de windows a linux y formatie windows con el cd de windows xp. Cuando volvi a instalar Windows, segun yo sin preocupaciones, instale de nuevo AVG Free anti-virus y a los 20 minutos de instalado aparecio el cuadro de dialogo con mi viejo amigo Logitechs.exe. Ya intente todo lo que se y que encontre en internet, eliminar registros, eliminar de msconfig, quitar restaurar sistema, antivirus y utilidades como true sword, XP-antyspy, Disk Cleaner, killbox, regseeker, hijack this y aun sigue apareciendo el virus pero con menor frecuencia. Hasta ahora solo me a trabado la computadora, pero asi empezo la ves pasada y despues ni abrir windows podia.

Mi pregunta es ¿Existe una forma de eliminar este virus DESDE LINUX???, y si no, ¿como lo elimino entonces???.

¿¿¿Si vuelvo a formatear el disco que contiene windows, pero esta ves con el cd de intalacion de Linux y despues reinstalo windows resuelvo el problema???

De antemano gracias.

PD. ¿Quien es el gracioso que invento este virus???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder