Virus/Antivirus - virus messenger

 
Vista:

virus messenger

Publicado por carmen (1 intervención) el 05/12/2006 23:03:30
hola. necestito ayuda.tengo un problema en el messenger. un amigo me envio una direccion y yo la acepte. resulta k era un virus y aora cada vez que hablo con un contacto se envia esa direccion y resulta incomodo tener k decir sempre k es un virus.
la direccion es http://nt2006.t35.com/. y pone da uma olhada nas fotos dessa festa ...muito legal
k debo hacer?
m podeis ayudar?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus messenger

Publicado por dAvId_g (1 intervención) el 06/12/2006 00:38:05
Para eliminar este gusano debes de descargar un programita llamado Hijackthis, lo puedes descargar de www.download.com o buscarlo en un buscador, luego de haberlo descargado lo ejecutas y le das en "do a sistem scan and save log file", al darle ahi te abrira una hoja de texto a la cual no le agas caso y el programa te despliegara un listado de todo lo que se esta ejecutando en tu maquina, en ese listado debes buscar el que dice "C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe " y lo eliminas dandole en el boton que dice fix checked, ahora ya puedes irte a C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe y lo eliminas. Ya con esto es suficiente pero seria bueno que te vayas al regedit y busques si ahy algo con el nombre de "icpldrvx" y de haber uno lo eliminas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por cesar (1 intervención) el 25/12/2006 16:40:13
muchas gracias tio, yo tenia el mismo problema y gracias a tus detallados pasos he conseguido eliminarlo.
hace falta mas gente asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por nestor (1 intervención) el 25/12/2006 19:13:16
muy bueno, muy bien explicado y utilisimo!!!

gracias por tomarte tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus messenger

Publicado por ccnchy (2 intervenciones) el 11/01/2007 23:17:30
hola buenas noches, estoy desesperada con el virus del messenger , "mira la conversacion ke me mandaron aller"
he mirado todo lo que teneis puesto aqui pero nada que no se va, ademas no encuentro esos archivos ni con el programa hijackthis ni el regedit ,
ya no se que hacer para quitarlo porque cada vez que abro el messenger salta la frase y es imposible usarlo.,
os agradeceria enormemente una ayuda para ver que puedo hacer, porque ya me tiene atacada de los nervios
un saludo y gracias anticipadas
CONCHY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por conchy (2 intervenciones) el 19/01/2007 12:39:01
gracias ya lo he solucionado, el virus estaba en un archivo en el system32 que se llamaba windosw (primero tenia la s y luego la w ) lo elimine y listo. Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por Ezequiel Roman Domingez (1 intervención) el 11/06/2007 13:10:17
hola, hace un mes por lo meno vi como se conectaba un amigo, y me saludaba el caso es que era un virus que se hacia pasar por mi amigo, el caso es que me decia que habia hecho unas fotos y que haceptara, y eso fue lo que hice. Al poco tiempo me dicuenta de que no me podia comunicar con nadie mas por el mesenger, y el propio virus se comunicaba con migo a traves de mi correo a mi correo.
otra de las cosas que me ocurria es que no me dejaba restaurar el equipo con
una fecha anterior ya que encima la fecha en la que figuraba era de un mes hacia de lante, y me es imposible desde entoces restaurarlo con una fecha anterior a la entrada del virus.
Que debo hacer?
Me podeis ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de activacion antivirus kaspersky 7

Publicado por yesica (1 intervención) el 13/12/2007 19:26:59
Quiero saber el codigo de activacion del kaspersky 7.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion antivirus kaspersky 7

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 24/11/2008 16:48:45
hola necesito por favor si me pueden enviar el codigo de activacion del kaspersky 2009.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de activacion antivirus kaspersky 7

Publicado por luis nuñez (1 intervención) el 20/05/2010 15:11:52
ola necesecito la clave de activacion del kaspersky 2009 por favor desde ya agradesco su oluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por fabiola stefani requena (1 intervención) el 13/02/2008 17:23:42
necesito el codigo porque mi maquina esta infectada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por teodoro (1 intervención) el 16/04/2008 19:50:27
favor, enviar codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por mery (2 intervenciones) el 28/04/2008 18:21:42
Necesito codigo de activacion kaspersky 7.0
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus messenger

Publicado por xavi (1 intervención) el 22/05/2008 15:03:22
necesito llave kaspersky 6.0 ¡¡¡¡¡¡urge!!!!!!!!!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar