Virus/Antivirus - Recomiendenme un antivirus bueno

 
Vista:

Recomiendenme un antivirus bueno

Publicado por daluc (5 intervenciones) el 20/01/2007 03:19:43
Por fa necesito un buen antivirus q sea buenaso y q se actualize facilmente es poara una pc sin conexion a internet y las actualizaciones se tienes q bajar por disco y nesecito un buen antivirua q se asemeje a estos propositos se q me van a yudar gracias de antemano-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomiendenme un antivirus bueno

Publicado por José (13 intervenciones) el 20/01/2007 22:27:04
Depende de la configuración de vuestra computadora comprate un Kaspersky para PC super rápidas o sino NOD32 para PC's de menor configuración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero cmo los actualizo

Publicado por daluc (5 intervenciones) el 21/01/2007 17:26:35
MI maquina es Piv de 2.8ghz y memoria de 256ram y ddr 80 gb
lo malo es q no tiene conexion a internet pero esa porpensa a los virus mediante los archivos q yo llevo a mi casa desde una cabina publica a eso me referia y sobretodo como los mantengo actualizados ?????????????
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero cmo los actualizo

Publicado por José (5 intervenciones) el 22/01/2007 17:10:32
De acuerdo a tus necesidades, te recomiendo que adquieras NOD32 Eset Antivirus, realiza tu consulta sobre como actualizar cuando no se dispone de conexión a Internet en esta pagina http://www.nod32-peru.com/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar