Virus/Antivirus - Es bueno dos antivirus

 
Vista:

Es bueno dos antivirus

Publicado por daluc (5 intervenciones) el 21/01/2007 19:19:27
Quisiera que me ayuden no soy muy bueno con esto de los antivirus pero quisiera saber si es bueno tener dos antivirus en un pc o solo basta con uno por ejemplo tener el nod32 y el per resultaria bueno??????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es bueno dos antivirus

Publicado por José (5 intervenciones) el 22/01/2007 17:12:01
Solo NOD32 Antivirus System v2.7, es mucho mejor que varios del mercado mundial.
Ganador de 21 premios Virus Bulletin

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es bueno dos antivirus

Publicado por jesus abalo (1 intervención) el 27/01/2007 01:07:44
no te lo aconsejo porke tener 2 antivirurs monitoreando en un ekipo puede producir conflicto de sofware.yo probe muchas convinaciones de 2 antivirus y aparte de ke el ordenador lo relentizaba mucho tenia problemas de todo tipo com o ke no se habrian los programas,no se habria interned,fallaba la conexion del emule y muchos fallos mas.es mejor tener un antivirus bueno y actualizado.yo tengo kasperski ahora con spybot y ad aware antiespias los 2.no pongas 2 antivirus¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar