Virus/Antivirus - Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

 
Vista:

Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 16/03/2007 16:06:29
Hola espero y alguien me pueda dar una solucion a mi siguiente problema tengo el programa ad-aware se y me detecta que tengo un troyano,el problema es que le doy en poner en cuarentena y segun me pone en cuarentena el win32.trojandownloader.delf,pero al reiniciar la maquina el troyano sigue ahi,y si busco cualquier cosa en internet acerca del tema me cierra las ventanas del explorador,por favor diganme que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

Publicado por tron (1 intervención) el 18/03/2007 22:54:02
pasalo por el antivirus o mira porque el troyano estara en un programa (*).exe mira el programa y lo eliminas y mal solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 19/03/2007 16:14:06
Con el antivirus que tengo el pc-cillin,no me detecta nada,con el spybot si me lo detecta y con el ad-aware se,tambien,y segun esto estan en entradas del registro,y tambien segun los eliminan pero siguen en el pc,lo que necesito es una guia de como solucionar esto sin necesidad de formatear,muchos me han dicho que descargue programas antiespia como hijackthis o spy sweeper,pero no puedo descargarlos ya que el mismo troyano me cierra las ventanas del firefox tan solo de introducir esos nombres cuando intento buscar los programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 25/03/2007 18:40:55
Hola, un saludo, quizás se pueda eliminar buscando en la entrada del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current_Version\RUN y buscas el nombre referente al troyano, si está solamente lo eliminas, luego lo haces mediante una búsqueda presionando las teclas Windows + F y coloca el nombre del troyano para buscarlo en todo el disco duro, luego lo eliminas sin enviarlo a la papelera de reciclaje seleccionando y presionando las teclas Shift + Supr y aceptando el mensaje que aparece dando clic en Si, si no se puede eliminar debes entoces buscarlo en los procesos de sistema (Si es que mantiene un proceso, porque hay virus que colocan el proceso, lo eliminan y lo vuelven a ejecutar, como ejemplo el que crea ficheros ocultos Happy!.exe en los discos que tenga la PC y ejecuta una aplicación con nombre Bodoo.exe que me estubo azotando aquí una computadora) para hacerlo debes presionar las teclas CTRL + ALT + Supr buscar los procesos y terminar el que se refiera al virus, luego podrás eliminarlo. Me imagino que es de esta forma como se elimina manualmente, pero como no sé cómo está ese virus instalado, te he dado una explicación aproximada. Espero poder ayudar, saludos, Reynier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor ayudenme a eliminar un troyano

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/03/2007 20:26:36
Gracias por el consejo lo voy a seguir,el problema es que el virus esta instalado en el winlogon y ese proceso no lo puedo terminar ya que estaria apagando la pc,lo unico que he conseguido hasta hora es quitar de la lista de inicio del winlogon unos procesos con nombres bien raros que son referentes al troyano,esos procesos los encontre con el spybot,pero el problema es que se reproducen,(son como los agentes smith de matrix xD,perdon por la comparacion pero es que ya estoy desesperado por eliminarlo),pero seguire tu consejo se escucha interesante y despues te comento como me fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar