Virus/Antivirus - Un virus extraño... ¿o quizá no?

 
Vista:

Un virus extraño... ¿o quizá no?

Publicado por Carles (1 intervención) el 01/04/2007 00:28:25
Hola a todos. A ver si me explico: Me conecto a internet a través de un cable de red LAN. Hace unos días fui a utilizar internet y me encontré con que junto al reloj de Windows que se ve en la esquina de la pantalla me apareció el icono de "CONEXIÓN LIMITADA O NULA" (un triángulo amarillo). Después de eso no he podido acceder a internet de ningún modo. Y cuando voy a mirar el estado de mi conexión a la red, me aparece como "conectado" y las cifras de "paquetes recibidos" y "paquetes enviados" aumentan constantemente. Parece como si algún programa oculto en mi PC estuviera conectado a internet y se dedicara a recibir y enviar un montón de datos. Pero yo no puedo usar internet.
Pensando que podría tratarse de una especie de virus, traté de eliminarlo con mi antivirus y con mi anti-spyware, pero no pudieron hacer nada. Alguien que decía saber de estas cosas, me dijo que convenía formatear el disco duro para erradicar el problema. Lo hice, y volví a instalar WinXP, pero el problema persiste. Incluso borré el Master Boot Record (MBR) del disco duro después de formatearlo, por si el virus se había alojado en el sector de arranque, pero ni así se solucionó el problemita. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo? ¿y sabe cuál puede ser la solución del problema? Conviene aclarar que la red está perfectamente, puesto que he probado con un PC portátil y navega por internet con normalidad. Gracias a todos por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Un virus extraño... ¿o quizá no?

Publicado por roberto (21 intervenciones) el 02/04/2007 17:51:41
Hola. bueno si ya formateastes tu pc y no tienes salida a internet talves te falta los drivers de la tarjeta de red, instalale los drivers de la tarjeta de red para que tengas salida a internet

escribeme a mi correo si en caso no te funciona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un virus extraño... ¿o quizá no?

Publicado por birloque2 (1 intervención) el 18/04/2007 05:19:37
tienes bien los puertos? si no los tienes abiertos se te va a acabar colapsando el modem por exceso de datos, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar