Virus/Antivirus - divxsm

 
Vista:

divxsm

Publicado por juanita (1 intervención) el 03/09/2007 16:43:58
Hola Todos, tengo un servidor con windows 2003 server (enterprice), y se infecto con divxsm, el archivo fue eliminado en forma manual de c:windows\prefech, (que no se si es la forma correcta de eliminarlo.) Luego se le instaló McAfee 8.5i, al escanear no arroja nada, el problema es que no se puede acceder a carpetas compartidas. Me ocurrio lo mismo con un pc con windowsXP, y no puedo imprimir a una impresora compartida, ni tampoco acceder a carpetas compartidas, el pc tenia SP1, ya fue actualizado a SP2.
Por favor agradeceria cualquier orientación acerca de este tema ya que al parecer el virus fue eliminado pero dejó un daño.
Atte.

Juanita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:divxsm

Publicado por Jose (1 intervención) el 05/09/2007 15:45:54
La forma de eliminar un virus es eliminar las entradas del registro que menciona dicho virus
Te menciono unos puntos que puedes hacer:

- Deshabilita la restauracion de sistema

- Entra a modo prueba de fallos con funciones de red

- Luego instala un software llamado "HijackThis"

- Y dale al chequeo

- Selecciona las casillas que menciona este virus el divxsm, ctfmon,mgfr,entre otro (te recomiendo te documentes sobre los procesos que deben correr normalmente en windows 2003 server)

-reinicia y debieran estar eliminados los procesos (cftmon,divxsm,mgfre,entre otros) del inicio windows

Atte
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar